viernes, 23 de septiembre de 2011

Cabreo monumental

Supuestamente hoy pensaba daros la alegría de actualizar con mi querido ordenador arreglado, pero es que ni si quiera tengo fuerzas para daros una explicación a lo que ha pasado: estoy cabreada de tal manera que no tiene nombre, he pagado treinta y cinco euros y pico solamente para que miren el ordenador, quitándole la suciedad de dentro, cosa que perfectamente podría haber hecho yo, y que ni si quiera esté bien... Acabo de llamar a la tienda para pelearme con ellos, pero me han dicho que lo lleve el lunes, y pienso hacerlo: o cuando tenga tiempo para poder llevarlo. Me van a arreglar el teclado entero (que el mío está medio fastidiado) y me van a traer la jodida batería, porque si pido que ARREGLEN el problema del ordenador es ARREGLARLO, no limpiarlo por dentro SIN TRAERME LA BATERÍA y SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

Joder, hijos de puta.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hiatus temporal

Siento tener que daros ésta noticia ╥﹏╥ especialmente cuando estoy teniendo mucha más actividad en el blog y sé que vosotros entráis aquí diariamente casi para ver si he escrito algo nuevo, pero estoy en un periodo de desdichas que van las unas de tras de las otras, y me voy a ver obligada a cerrarlo durante un tiempo  ε-(´・`)

Supongo que os estaréis preguntando por qué tomo ésta clase de decisiones teniendo en cuenta que mi blog es más o menos exitoso - en comparación a otros que yo misma he tenido, claro - y tengo bastantes comentarios en cada entrada, ¿verdad? La explicación es bastante simple aunque no lo parezca ◕‿◕ así que procedo a contar lo que sucedió: resulta que anoche estaba bastante tarde en mi portátil, por lo que decidí quitarle el adaptador de cargarla para que la pantalla perdiera su brillo - lo tengo configurado así - y que no se siguiera quejando, ya que estaba hablando sobre cosas bastante importantes con unos amigos, unos problemas que debían de ser solucionados... Aparte de rolear con mi niña, pero claro, eso es lo que hago siempre (ハ*) por lo que se me olvidó volver a ponerle el cargador para que no se fuera el pc y acabó apagándose solo... Ésta mañana, al ir a encenderlo, la batería no cargaba y me he quedado bastante preocupada, y al parecer es que se ha roto la interna o algo así.

Resultado: Estoy sin ordenador por un tiempo.

Mi padrino ha tenido la amabilidad de prestarme el suyo hasta que el mío vuelva a estar bien - lo llevaré el miércoles a arreglar - pero es una carcasa estúpida que solo sabe reiniciarse solo, iniciar modos de suspensión súbitamente y doy gracias al cielo que todavía no ha tenido un pantallazo azul porque es lo que le falta. Oh, la letra "z" hay que pulsarla muy cuidadosamente porque tengo la sensación de que se va a caer a pedazos... (`ヘ´) Con suerte podré actualizar éste miércoles para explicaros qué me ha dicho el técnico más precisamente, aunque lo que más me fastidia es que la traducción de Aimant para Kiba va a quedar a medias así como muchas otras cosas, porque tenía pensado enseñar el dibujo que le hice a Haruka por su cumpleaños aquí y felicitarla ╥﹏╥ espero que podáis perdonarme todos por la ausencia en el blog/msn (solo me conectaré a partir de las seis y media u horas similares, porque me interesa coincidir con mi preciosa y no quiero abusar en exceso de éste ordenador (´0`) ya que no es mío...).

Como ya he dicho, os mantendré informados

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Deseos


Si tan solo fueras real y pudieras limpiar todas mis malditas lágrimas...
Por favor, que alguien me salve.

(¿Cuántos años hace que nadie te abraza al llorar?)


◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆

Sé que no está bien juzgar antes de tiempo, pero me temo que hoy va a ser un día de esos que me gustaría olvidar: ojalá me esté equivocando, como siempre suele pasarme, pero tengo la sensación de que cuanto más necesito de esa suerte que todos dicen que llevo impregnada, menos veces me sirve de algo...

lunes, 12 de septiembre de 2011

El San Valentín perdido y noticias varias

La verdad es que no tiendo a ver películas en televisión porque me resultan un verdadero coñazo después de haberlas visto tantas veces, y seguro que a más de uno os pasa lo mismo ε-(´・`) , pero el otro día por curiosidad mientras mi madre hacía zapping, dejamos la que emitían en la 1, y mejor opinión no se me pudo quedar: lloré, literalmente, como una magdalena ╥﹏╥ por lo que me gustaría compartir mis impresiones acerca de la película con todos vosotros.


¿De qué trata? Pues veréis, la historia comienza con una anciana mujer llamada Caroline Thomas que perdió a su marido - piloto de combate - en la Segunda Guerra Mundial, recibiendo una carta de que estaba desaparecido... Susan, una excéptica periodista (interpretada por Melinda, de Entre Fantasmas ◕‿◕。) es destinada a cubrir esa historia para hacer un reportaje acerca de ello, aunque la verdad es que la historia no llama mucho su atención, y el nieto de Caroline no está muy feliz de que ésta acose a su abuela para que le cuente la historia... Finalmente la anciana acaba por acceder a contarle sus vivencias personales - cómo conoció a su marido, su historia romántica... - y la última vez que lo vio en la estación de trenes antes de ir a la guerra, dónde le regaló un corazón en el que decía que lo trajera de vuelta con ella. Susan acaba por sentirse conmovida por la historia de Caroline e inicia una investigación para descubrir lo sucedido con el marido de ésta, mientras trata de sobrellevar sus propios problemas personales con su actual novio.


No puedo deciros mucho más acerca de la película porque os voy a spoilear de lo lindo ( ̄ー ̄) por eso prefiero que le echéis un ojo a la película si tenéis ocasión y disfrutéis con ella tanto como disfruté yo, que empecé a llorar a la mitad de la película y no paré hasta que acabó: la banda sonora no sé si es buena o no, ya os digo que para criticar películas soy bastante mala, pero hay una canción - de la cual no sé el nombre, pero era la "canción" de Caroline y su  marido - que suena en el momento justo y es totalmente adorable, además de que tiene algunas frases que me hacen quedarme con la boca abierta... Una de las conversaciones que más me hizo llorar es la que tiene Caroline con un soldado mientras espera en la estación, casi al final de la película...




◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆




Cambiando de tema radicalmente, hoy la verdad es que he tenido un día lleno de alegrías que me ha hecho tranquilizarme un poco del tiempo que he pasado tan pachucha ◕‿◕ estoy tan desacostumbrada a llevarme alegrías que incluso me he mareado, y ahora se me ha pasado aunque me ha durado bastante... Ahora me sigue doliendo la cabeza, pero al menos me siento mucho mejor que cuando me ha dado el chungo (*´∀`*)

La traducción de Aimant, un doujinshi japonés de Bel x Fran que podéis descargar en Superbi Squalo Varia Scans, sigue avanzando a buen ritmo:he de utilizar la ayuda de mi adorable amigo japonés para traducir los kanjis porque no tengo forma de entenderlos: espero que pronto pueda estar completa para que mi querida Kiba siga haciendo ese maravilloso trabajo de editaje que realiza y lo suba a su página 
◕‿◕ repito que si cualquiera de vosotros está interesado por ésta pareja, puede ir a descargarlo cuando esté listo porque pienso avisar aquí.


¿Qué más puedo seguir contándoos...? Oh, que éste viernes acaba nuestra venerada serie No.6, y no puedo evitar sentirme triste porque he acabado encariñándome con los personajes más de lo que esperaba ╥﹏╥ aunque me estoy temiendo algunas muertes que odiaría que sucedieran y le estoy cogiendo a Safu más manía de la que debería haberle cogido: no soy de esas chicas que piensan que cualquier ser del género femenino que se entrometa entre dos chicos - sea crack o no la pareja - ha de ser una zorra por narices, pero es que lo de ésta tía es la repera ya... ヾ(`Д´*) Que alguien me explique qué coño hace la puta ésta ahí, poseída o lo que quiera que esté, dando por saco fuera del tubo de ensayo ese en el que estaba metida, ¿es que acaso no tenían que rescatarla? ¿Si está fuera por qué no se larga ella solita? De verdad que le tengo un asco impresionante a la señora...


Mi hipótesis es que va a morir Nezumi por culpa de Safu y sus estupideces, que ésta le va a pedir a Sion que lo mate y va a acabar por hacerlo, aunque vista la actitud tomada por éste en el capítulo diez - que acaba por matar a un hombre para salvar a la ratita, dudo muchísimo que vaya a dejarse llevar por ella (´0`) otra de mis teorías es que tanto Sion como Nezumi van a morir, y habiendo ojeado partes de la novela, espero que así sea porque quedarían juntos en cualquier lugar...


¿Cuales son vuestras teorías para el capítulo que se dice que será el final? 

viernes, 9 de septiembre de 2011

Varia Quality

¡Hola! ◕‿◕。 Sí, ya me he dado cuenta de que hoy estoy actualizando a una hora inhumana teniendo en cuenta que todavía estoy de "vacaciones" ε-(´・`) pero tengo algunas cosas no muy divertidas de las que encargarme a éstas horas de la mañana, así que mientras hago tiempo para que sea una hora más decente a la que salir a la calle a mis quehaceres diarios, os traigo por aquí algo que llevo haciendo desde hace unos pocos días con Celia ≧∇≦ y es que tras la obsesión insana por los Varia, tocaba el hacer un pequeño auto-insert.

No somos Mary-Sues, y suelto ésto tan de repente porque después de todo es un blog público que cualquiera puede leer o comentar (´0`) aunque normalmente quienes hacen ésto son mis amigos más personales, no quiero tener problemas con cualquier cazador de mary-sues que haya por ahí, y principalmente tiene los ojos color rojo porque es el color favorito de mi niña (al igual que su personaje lleva los ojos verdes por ser mi color favorito), pero en ese anime he visto a mucha gente con ojos de algún color por el estilo como ahora ponernos tiquismiquis. Tampoco tenemos relaciones amorosas con ninguno de los miembros Varia - ambas shippeamos muchas parejas de ellos, como por ejemplo el XS o B666 ♥ - ni poderes super especiales que no correspondan con el escuadrón al que pertenecemos, ya que después de todo son la mayor fuerza que tienen los Vongola entre sus filas, y eso se repite en la serie muchas veces... De todas formas la historia se centra en nosotras porque sí, porque queremos y porque de ninguna de las maneras será algo que publiquemos en fanfiction.net o algún lugar similar ya que en todo caso sería una historia "basada en..." y no algo en lo que se impliquen demasiado los personajes: procuramos hacerlos lo más IC que nos permite nuestra imaginación y, sobre todo, no ganamos dinero con ésto.

Aclarado éste importantísimo punto, paso a la acción ( ̄ー ̄)

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆


Aquí tenéis a mi personaje - que ha sufrido ya algunos cambios leves - con el pequeño lince que os enseñé en la entrada anterior y al cual llamo Estrel ✪ܫ✪ que como podéis averiguar a la primera, viene de estrella porque desde pequeña me han gustado mucho, pero no voy a explayarme.

También dibujé una pequeña colección de expresiones de mi personaje (`ヘ´) ¿cuál os gusta más?

Por supuesto mi niña también quiso su propio set de expresiones cuando vio el mío ◕‿◕ pero al no tener decidido aún qué animal iba a tener en su caja, no pude hacer un dibujo de ellos dos juntos como el que hay de Hanna y el lincepardo (sí, me quedó horrible (´▽`) podéis reíros de mi), en un principio creí que lo subiría ella a su blog o cualquier cosa, pero como no lo ha hecho me he tomado la osadía de subirlo yo (ハ*) espero de corazón que os guste también.


Como podéis ver, ella también tiene un lindo uniforme Varia - que era el kit de la cuestión después de todo, tener unos uniformes diseñados ♥ - que consta de faldita cuca, a diferencia del mío que son pantalones: poco puedo explicar sobre las expresiones también, solo decir que sí ◕‿◕ que lo de la guadaña es igual o parecido a lo que Xanxus tenía en la cabeza de joven - se supone que nosotras nos situamos TYL - y que sigo pensando que el bossu mató a un Furret para colgárselo en la cabeza, ¡todo malvado! ヾ(`Д´*)

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆



Y no quiero acabar la entrada de hoy sin haceros notar que he creado un nuevo apartado dónde pondré las páginas dedicadas a otro tipo de cosas - es decir, blog no personales ◕‿◕ - por lo que si queréis que os haga publicidad ya sabéis: dejadme un mensaje en la entrada con la URL de vuestro sitio y dónde me habéis acoplado a mi, para que pueda linkearos de igual modo.

La adorable señorita Kiba, dueña de ésta página tan genial me hizo un bonito botón que tengo que pedirle (*´∀`*)  pero mientras ella me lo da o no, por lo menos visitad su site porque merece muchísimo la pena: y recordad que un mensaje nunca está de más, aunque sea para felicitarla por la tremenda labor que hace 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cumpleaños 2011

¡Hola a todos de nuevo! ≧∇≦

Como os había prometido en la entrada anterior, aquí os traigo una breve reseña de lo que fue para mi éste especial treinta de agosto gracias a todos vosotros ◕‿◕。la verdad es que a duras penas soy capaz de creerme que por fin haya cumplido veinte añazos, dejando atrás ese bonito uno que había frente al nueve... En parte hasta es una cosa que me duele porque me siento excesivamente mayor en comparación a otros amigos muy especiales para mi (´0`) y ni la amistad ni el amor tienen edad, pero a veces una diferencia como la que tengo yo con muchos de ellos me preocupa porque después de todo a muchos de ellos les queda toda una vida por delante, y, ¿quién soy yo para retenerlos a mi lado a toda costa? Nadie. Siempre le he tenido un miedo excesivo a la soledad por lo que me ha pasado a lo largo de mi vida, por todas aquellas promesas que han sido tan fáciles de romper para los demás a pesar de que yo las seguía recordando ε-(´・`) y duele hasta morir.

Muchos me decís que no soy una vieja cuando hablamos sobre éstos temas, pero el otro día me di cuenta que no le temo a crecer en realidad, sino a que - al tener que hacerlo - me puedan separar de aquellas personas a las que amo, y las que tantísimo significan para mi.

Volviendo al tema principal de éste post, la verdad es que muchos regalos los había recibido antes de la fecha por una cosa u otra ◕‿◕。 Shiro fue el primero en darme mi regalo porque tenía que irse a Granada de vuelta, y la verdad es que era todo un ahorro el hecho de no enviármelo por correo. Además de que lo hacía más personal. Después de haberle prometido que no abriría el paquete antes de tiempo - cosa que no recuerdo si cumplí o no ╥﹏╥ - partió hacia su ciudad natal dejándome con mi querida nee-chan, mi sire y un amigo de ésta: ese día me lo pasé bastante bien dando botes de un lado para otro con todos ellos (*´∀`*) además de que el chico aquel era super agradable, y hablar con él sobre artes marciales fue muy interesante para mi.

Ése día a mi querida hermana se le olvidó lo que iba a regalarme en casa, y a mi se me olvidó su regalo también por todo lo deprisa que tuve que irme para llegar a tiempo de despedir a Shiro ( ̄ー ̄) somos desastrosas... Pero mi Sire no se olvidó de que su chiquilla cumplía en breves, ¡y amé ese reloj despertador conejil tan cuco que me dio! Aquí os traigo una foto de mi despertanejo para que os muráis de envidia (?)

¿No es adorable? ヾ(*'ー'*)ノ

Otro de los regalos que recibí antes de tiempo fue por parte de Haru que me hizo un precioso dibujo de nuestros Kyos - al mío lo conocéis por ser un Umbreon, el de ella es un Lucario ( ̄ー ̄) pero son igual de estilosos los dos -, el cual tuve la suerte de ver a boceto en un principio y luego disfrutar de un join.me en el que ella lo coloreó con un estilo muy similar al del maravilloso Huke: la verdad es que fue una sorpresa para mi poder verlos a los dos enfundados en unos trajes tan elegantes, a la par que divertido, ya que me podía imaginar perfectamente como estaban en una celebración de algo importante y Luna - Espeon de Haru ◕‿◕ también nekomata adorable - les tomaba la foto ante las protestas de un muy cabredo Kyo (Lucario) y las poses extravagantes de mi adorado Kyo.

Mil gracias por haberte tomado las molestias de currarte semejante dibujo (ハ*) y por favor, sigue mejorando porque eres realmente impresionante tanto como dibujante y como amiga.

Las primeras felicitaciones las recibí la madrugada del veintinueve justo cuando dieron las 00:00, siendo la primera de ellas la que me dió mi preciosa Celia a la par que veíamos Katekyo Hitman Reborn ◕‿◕ nos partimos de la risa porque justo cuando el día cambió para ser el treinta, Yamamoto realizaba su Shigure Souen y yo gritaba como una maldita fangirl histérica diciendo que aquel había sido el regalo de cumpleaños de mi friki del baseball... (´▽`) Después de ver el capítulo, quería cantarme el cumpleaños feliz, pero yo me negué en rotundo porque iba a morirme de la vergüenza si lo hacía (ハ*) al final no lo hizo, pero sí que me dio el primer regalo de cumpleaños.



Fangirleé muchísimo por éste regalo porque la verdad es que no me esperaba en absoluto algo como ésto ✪ܫ✪ sobre todo porque los videos subtitulados son extremadamente difíciles de hacer y mi lindura de niña se había tomado la molestia de currárselo para que yo pudiera verlos a los dos así de cucos... La canción de Magnet, que muchos conocéis por ser de Vocaloid, es un orgasmo puro y les pega un montón (ハ*) sobre todo si se le unen esas pequeñas conversaciones en cada parte instrumental: no pude dejar de ponerme roja mientras veía semejante obra de arte.

Pablito, qué cerdillo eres a veces (ハ*)

Después de pasarme alrededor de veinte minutos dando grititos de rata, mi madre me pidió que me callara un rato porque era incapaz de parar de la ilusión que me había hecho ≧∇≦ y me dio su propio regalo para que lo abriera: casi muero de felicidad al ver que era una llave chulísima con un pequeño lacito en negro. Siempre había tenido unas ganas locas por tener un colgante con forma de llave y lo llevaba diciendo desde hacía unos días (´0`) me sentí mal porque a pesar de haberla advertido de que no quería regalos, no me hizo caso.


Y mientras seguía hablando por el micro con mi niña preciosa, comenzaron a llegarme una sucesión de mensajes que me hicieron la persona más feliz del mundo por ver que tanta gente importante para mi me quería: el primero fue por parte de mi adorada Rosana (Haru para más señas, pero no la de arriba ≧∇≦) que me decía todo lo importante que he sido para ella y algunas cositas más, el segundo que recibí fue por parte de mi preciosa tocaya (Alba, Patch para mi) que a pesar de estar con su novio disfrutando de unas merecidísimas vacaciones se tomó la molestia de acordarse de mi e incluso dedicarme una entrada en su blog que me hizo casi llorar (*´∀`*) soy una tonta, y vosotros tan detallistas que me emocionáis fácilmente. El último mensaje fue por parte de Tsuki, que también me decía que me lo pasara genial.

A la mañana siguiente me desperté temprano a pesar de haberme acostado tardísimo ◕‿◕ creo que estaba muriéndome de nervios por culpa de todo aquello, así que cuando desperté me metí rápidamente en la ducha mientras mi madre se curraba en la cocina una deliciosa tarta de tres chocolates con base de galleta: estaba realmente eufórica, y respondí a las llamadas al fijo de mi casa temblando de los nervios... También me acordé de felicitar a mi madrina - que vino luego a la tarde - porque cumple años el mismo día que yo, y encendí mi juego del diamante para poder ver a Charsy: es lo que tiene que las edicciones en las que la he tenido me la regalen por mi cumpleaños, que esa preciosidad con alas también cumple

Poco después de salir de la bañera vinieron mi primo pequeño y mi tía Silvia a darme un par de detalles más, me hizo mucha gracia que mi primo hubiera elegido para mi una camiseta del gatito Fígaro porque a veces creo que no me conocen ≧∇≦ y cosas así me hacen sonreír: por parte de mi tía cayó también un pijama a juego con unas zapatillas, todo de Winnie the Pooh. Estaba eufórica completamente por todos los detalles que la gente había tenido conmigo hasta que llegó mi madre con más regalos para mi, siendo el primero de ellos un par de pantalones vaqueros que me hacían falta - tengo los otros destrozados, prácticamente ε-(´・`) - y una rebeca increíblemente chula por parte de mi tía Conchi, que no había podido venir porque estaba trabajando.

Cuando se conectó mi amor también volvió a felicitarme, junto a Shiro que me pregunto si me habían gustado los guantes... Joder, ¿cómo decirle que no si es que eran PERFECTOS? ✪ܫ✪ Casi me desangré al verlos porque además al ponérmelos descubrí que eran excesivamente calentitos y que los usaría bastante en invierno por su alto nivel de combinabilidad (?), sabía que le había costado mucho esfuerzo comprármelos al pobre... Por eso muchas gracias a ti y a Yuuko por el esfuerzo, amores.


¿A que son flipantes completamente? ✪ܫ✪ Bueno, pues todavía hay más, porque mi madrina vino a la tarde a tomar el típico café mientras yo seguía recibiendo las felicitaciones de Marco (que me dedicó la canción de "hay un amigo en mi, de ToyStory ♥), Raine, Mony, Kay, Neko y mi querido hijo Kitsune (al cual aprovecho para felicitar porque va a estudiar lo que realmente quería ◕‿◕ muchas felicidades, guapísimo), así que cuando me pude desestresar un poco de la oleada de gente, ella me dió una bolsita adorable con dos pendientes de tous dentro. Quise fotografiar los pendientes pero la verdad es que no se veían bien, así que solo os mostraré la bolsita ≧∇≦ me gustó tanto que a mi madrina le dio la risa, diciendo que podría haberme comprado solo la bolsa y ya está, porque me gustaba más que los pendientes.

Después de una charla larguísima con todos ellos, y que me tuvieran loca probándome las cosas, llegó el momento de la tarta (´0`) estaba tan nerviosa que les pedí a todos por favor que no me cantaran el cumpleaños feliz porque odio que lo hagan, ya que me siento demasiado protagonista, ¡y todos se negaron a cumplirme el capricho! (`ヘ´) Apagaron las luces y me cantaron el cumpleaños feliz mientras yo miraba la tarta muerta de la vergüenza y la emoción, cuando soplé temblaba tanto que apenas sí fui capaz de apagar las cuatro velas que me pusieron ≧∇≦ me volví a sentir como si fuera una niña pequeña.

¿A que tiene una pinta increíble? Pues aquí tenéis una foto extra ≧∇≦

Las velas eran algo dispares porque mi madre no encontró un dos similar a ese cero, pero de todas formas fue una tarta bastante original que sabía riquísima ( ̄ー ̄) al día siguiente me desayuné los restos de tan espectacular postre, además de que seguía flipándolo por todos los preciosos regalos y bonitas felicitaciones por parte de mi gente, pero todavía me faltaba la carta de alguien muy especial, y la verdad es que si ella no hubiera estado en éste cumpleaños, estoy segura de que no hubiera sido ni la mitad de importante de lo que fue en realidad.

Fue bastante gracioso porque llevaba unos pocos días nerviosa esperando que me llegara el regalo, pero no había ni cartero que viniera a traérmelo, ni rastro de la carta... Y mi paciencia gracias a correos estaba al límite de irse a tomar por culo ヾ(`Д´*) claro, Celia estaba preocupada por si le había pasado algo a la carta y llamó a correos, que le dijo que estaba en el lugar del destino, blablabla, por lo que seguimos despotrincando con toda tranquilidad contra la oficina de correos y retomamos nuestra conversación acerca de los Varia.

Veinte minutos después, llamó a la puerta el cartero ☉ por lo que para mis adentros pensé algo que sonaba bastante parecido a Varia quality, fuck yeah, señores, mientras echaba una firmita en el cacharro ese que traen los carteros que está digitalizado: fue difícil porque la pantalla estaba asquerosa ╥﹏╥ pero el caso es que tenía en mis manos el regalo de mi amor y estaba feliz como una perdiz.

Mientras ella seguía leyendo un fic bastante crack de Katekyo Hitman Reborn (Natsu x Roll, con 1827 implícito...) yo me puse a leer la carta tan bonita que me había escrito en la cual me felicitaba junto a Sacha - su manself - y el trío de tíos buenos que conforma el legendario White Fire: se me saltaron las lágrimas de la emoción por todo lo que decía, pero cuando llegué a la segunda carta acabé llorando a mares porque de verdad estaba emocionadísima con tanta palabra bonita dedicada a mi ╥﹏╥ te amo, mi princesita Varia.

Me envió tres dibujos, dos de los cuales ya había visto ◕‿◕ el primero era un dibujo de Valefor, una invocación del Final Fantasy que ambas remakeamos para hacerla más original - yo di ideas, y ella dibujaba - porque era invocación de Korinne en un juego de rol al que hace años jugaba yo, y como Marco tuvo la bondad de hacernos un par de partidas, pues mi niña pudo conocer a mi bestiajo

El otro era un dibujo de Mon x Korinne que también había visto, en el que salen ellos dos vestidos con una túnica de ángel y el uniforme de la Tecnocracia respectivamente: me gusta mucho éste dibujo por la forma en la que él la agarra a ella por los hombros, se me hace todo posesivo ♥ además de que se me quitó la depresión de haber visto a Riko - ella sabe quién es, juju ( ̄ー ̄) - y sentí que mi Korinne volvía a ser la hermosa chica que siempre habéis dicho que es.


¿A que es un amor? ~

El tercer dibujo sí que no lo había visto, supongo que porque era la sorpresa final y quería mantenerla (●´▽`●) pero me gustó tanto o más que los otros porque sentí a Korinne completamente caracterizada en un dibujo así: ella es una chica muy dormilona aunque no lo parezca, por lo que cuando abre los ojos por la mañana, lo primero que hace es volver a cerrarlos para tratar de dormir... Es algo que a mi me resulta tiernísimo y bueno, creo que a Mon le resulta adorable hasta que tampoco le deja salir de la cama a él (*´∀`*) pero en el sentido de abrazarlo y mantenerlo junto a ella, no en el que vosotros pensáis, pervertidos.

Tiene un coloreado muy sencillo, pero no por ello deja de ser una verdadera hermosura ✪ܫ✪ además de eso parece que la vagancia de Kori es ya casi una leyenda por todo el hincapié que a veces hacemos en ella ≧∇≦ y el detalle del anillo de casados es completamente adorable porque me pareció muy... Dulcecito ;△; me explico de pena, ¿verdad? Además de las preciosas dedicatorias escritas en él Disculpad que esté un pelín doblado, pero es que todavía no me ha dado tiempo a alisarlo.

Después de deleitarme con todos los dibujitos que mi bonita niña me había enviado, pasé a rebuscar en el paquete los demás regalos que me había mandado, encontrándome primero con un colgante preciosísimo en forma de estrella (ハ*) me recordó a mi época de niña porque es de los que cambian de color según tu estado de ánimo - que en realidad creo que se basa en un rollo extraño de la temperatura corporal - y que me pareció hermosísimo.

Luego había un pendiente con forma de Pokéball que me puse en seguida, ella se había quedado con el otro ◕‿◕ y me fastidió un poco porque al intentar fotografiarlo para subirlo me pasó como con los pendientes que me había regalado mi madrina, ¡no se veía ni una mierda! ヾ(`Д´*) Fuuu, maldita cámara de fotos más antigua que nada... También dentro de la bolsita del pendiente había un adorable broche mapachil que me compró en honor de una de las noticias más loleantes que pudimos leer en nuestra vida: el mapache que le arrancó el pene a un ruso que lo quería violar (´0`) prueba irrefutable de que la gente cada vez está mucho más enferma.

De todas formas éste mapache es precioso y no tiene pinta de sádico asesino dispuesto a matarme, ¿verdad (*´∀`*)... *Mira para atrás por si acaso, que le ha dado miedo*

¡Uff, qué entrada más larguísima me está quedando por vuestra culpa ◕‿◕ nah, es broma, pero sí que le regalo galletas a quien haya podido leer toda esta atrocidad completamente porque es largo como un día sin pan - empecé a escribirlo a las siete y pico de la mañana y ahora van a dar las diez ε-(´・`) lol... - pero de verdad necesitaba agradeceros todas esas cosas bonitas que hicisteis aquel día en el que me sentí genial por vuestras palabras, detalles, y sobre todo, por darme cuenta de que tengo amigos que ni si quiera me merezco.

Disculpad la casi falta ortográfica y el coloreado digno de apalizarme, pero es que no estaba inspirada ε-(´・`)

Adoro el uniforme Varia, y supongo que a vosotros ese guepardo raro - el cual debéis de imaginar que es un lince (*´∀`*) ya lo perfeccionaré - os da bastante curiosidad, ¿verdad? Su nombre es Estrel, que viene de estrella en valenciano, que creo que era algo así como... Como no lo voy a escribir porque no quiero meter la pata (´▽`) y es mi adorado lince di tempesta, porque ahora también me he autoinsertado en KHR junto a mi amor como una subordinada de los Varia, pero esto será una historia para la próxima entrada.


GRACIAS A TODOS

domingo, 4 de septiembre de 2011

Siento el atraso~

Hola a todos, cebollinos ◕‿◕

Lo primero de todo que me gustaría deciros es muchas gracias por haberos acordado la gran mayoría - todas las personas importantes, que es lo que cuenta ◕‿◕ - de que cumplo años el treinta de agosto: me hayáis hecho regalos o no, para mi todas las felicitaciones han sido igual de importantes... (*´∀`*) De verdad que he tenido ganas de llorar en muchos momentos porque vuestras palabras de cariño, vuestros detalles y vuestros "te quiero" han sido para mi muy importantes.

Quería haber actualizado con los regalos recibidos porque la verdad es que me gusta lucirlo todo (?), pero prefiero esperar a tener en mano todos los presentes para mostrároslos porque alguien puede sentirse ofendido si no hago mención a él ╥﹏╥ yo suelo ser la chica de la que todo el mundo se olvida de mencionar en sus agradecimientos... No lo digo porque necesite más, porque lo hago porque me apetece, pero ya sabéis, lo que te duele a ti no lo hagas a los demás.

De todas formas vuelvo a repetirme: ¡gracias!

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆

Cómo ya sabéis por el blog de mi querida Celia - me he decidido a llamarla así -, estamos bastante picadas al anime de No. 6 porque los protagonistas son similares a un par de OC's nuestros, aunque cuando hemos ido descubriendo poco a poco el transfondo de la historia nos hemos enganchado más... Ella y yo somos la clase de personas a la que nos gusta mucho los rollos de investigación, por lo que cuando comenzamos a saber cosas sobre las otras ciudades numeradas o las plaga de avispas asesinas (le tengo miedo a salir a mi patio porque está lleno de ellas... ¡No quiero ser albina! ╥﹏╥) nos picamos todavía más a la serie.

¿Qué quiero decir con ésto? Que es cierto que hemos disfrutado como niñas pequeñas de esa bonita escena en el capítulo siete - no la digo para no spoilear ≧∇≦ por si lee alguien el blog y tiene ganas de verla - o porque ambos protagonistas sean chicos... Que me gusten tanto el yaoi como el yuri no quiere decir ni que sea una fan histérica que lo ve todo como homosexual porque me da la gana, ni que no respete a otras personas que tienen diferentes gustos. Que no te gusten ninguno de esos dos géneros no te convierte en homofóbico, pero tampoco gustarte te convierte en una fan obsesa dispuesta a sacarle las entrañas a alguien porque simplemente no sigue tu mismo pensamiento ε-(´・`) no prejuzguéis porque yo trato de no hacerlo.

Otra de las series que estoy viendo con mi niña bonita es la de Katekyo Hitman Reborn, que aunque sea un poco "antigua" - por decirlo de algún modo ◕‿◕ - siempre nos ha llamado la atención a causa de los personajes: empezamos a ver el tercer arco porque el principio de la serie es bastante aburrido (´0`) la primera parte va de conocer en general a los personajes - cosa que ya hacíamos de sobra - y la segunda sobre la pandilla de Mukuro... ¿Solución? Hacerle caso a la sugerencia que Shuu me dio hace mucho tiempo sobre que la mejor temporada era el arco de VS Varia.

Y ahora estamos enamoradas de los Varia , de sus gritos por cualquier cosa (como voi o kasuga) y de esos momentos en los que más que el escuadrón asesino de la familia Vongola, parecen un grupo de cómicos jugando a ser la familia feliz, con Lussuria actuando como mamá: me gustaría poder definiros un poco a cada personaje, lo que me transmite y eso, pero creo que con Katekyo Hitman Reborn en general, y con los Varia específicamente, me ha sucedido como con Shaman King. Me es imposible odiar a cualquier personaje.