lunes, 29 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
sábado, 27 de agosto de 2011
viernes, 26 de agosto de 2011
jueves, 25 de agosto de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
sábado, 20 de agosto de 2011
Día de crêpes
¡Porque me apetecía daros envidia, chicos! ♥

¡Y con ésto acabó la entrada de hoy! Espero que os guste mucho a todos ◕‿◕
Poco puedo hacer durante los días de feria a no ser que vaya a salir a la feria, y la verdad es que para ir hasta las cejas de alcohol... No es algo que me apetezca en absoluto ε-(´・`) así que suelo estar toda la semana en casa, ¡aunque mañana es el último día y voy a salir para darme una vuelta con mi madre! ≧∇≦ La verdad es que me apetece muchísimo porque he pensado en estrenar mi perfecto vestido de color maquillaje, y tal vez incluso suba una foto mía con él porque de verdad es que adoro como me queda ♥∀♥
...Y claro, supongo que os estaréis preguntando cuando vienen los crêpes, ¿verdad? ◕‿◕ Pues aquí tenéis una sesión de fotos de mi fabulosa merienda con algún que otro comentario, por supuesto que la cocinera ha sido mi adorable madre, que tiene una mano tremenda entre fogones, y que todo lo que prepara, lo hace así de bien ♥
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
¡La montaña de deliciosos crêpes listos para comer! (*´∀`*) Tienen una pinta...
¡El increíble crêpe enanoide! ◕‿◕ Fue con el "culo" de la jarra dónde teníamos la masa.
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
miércoles, 17 de agosto de 2011
Diez razones...
...Por las que amo a Mon Stavros y no dejaré de hacerlo.
1º Porque es la única persona que sabe leer el color de las sonrisas.
2º Porque con él, el sol no sale por las mañanas, pero a cambio llena las horas de arcoiris lunares.
3º Porque sabe de muchas cosas, pero por impresionarme es capaz de aprender otras tantas.
4º Porque le gusta leer, sobre todo, susurrándome al oído.
5º Porque es capaz de cogerme el teléfono a las cuatro de la mañana y fingir que no lo he despertado.
6º Porque le gusta vivir al límite, aunque sea solo para hacerme reír.
7º Porque es capaz de admitir que su color favorito es el frambuesa, y no por ello parece menos hombre.
8º Porque cuando jugamos me da igual el resultado, yo sé que siempre sabe hacerme sentir ganadora.
9º Porque es capaz de tirar sus libros con tal de que yo pueda irme a vivir a su casa (¡no lo hagas, idiota!)
10º Porque he leído sobre el paraíso tanto en poesía como en prosa, pero la definición más exacta de ése lugar la he encontrado entre sus brazos.
Korinne Tsukiyomi
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
¿Os gusta el dibujo que encabeza hoy la entrada del blog? ◕‿◕ La verdad es que es un dibujo bastante antiguo como podéis comprobar por al fecha que hay debajo de mi firma, pero también muy especial porque tuve el inmenso honor de que fuera un collab con mi preciosa: a mi cuenta corre el lineart, que como podéis observar no es sobresaliente ni mucho menos, y a cargo de ella el precioso coloreado que veis ♥
Siento no haber tenido la oportunidad de subir éste dibujo antes - ya sé que llevo prometiéndolo desde el mes pasado - pero es que quería que fuera acompañado de algo realmente increíble como un pequeño escrito (*´∀`*) como podéis observar, fue ésto lo que salió, que son las diez razones por las que Korinne nunca va a dejar de querer a su catedrático favorito aunque se le vaya tanto la cabeza a veces ≧∇≦ y espero que mi preciosa haya quedado contenta con ésta entrada porque se la debía.
Oh, por cierto, al fin he diseñado a mi OC D.A.W.N the cat - que es un personaje diferente a Dawn, the thief cat, a la cual estoy pensando convertir en lynx, porque esos animales van más con mi personalidad - que es pareja de uno de los personajes de Haru (Alen, de sus gemelitos snowshoe ♥) tratando de que la pareja prospere... O algo así, la verdad es que voy a tratar de que salga algo mejor puesto que me apetece ver qué podría salir de ellos dos, a ver cómo me va ε-(´・`)... Espero poder enseñaros el prototipo básico de ella en la próxima entrada que escriba para que me digáis lo que opináis de ella (ハ*) ya que tanto mi niña como yo nos hemos esforzado porque salga un buen personaje a nivel de físico.
Gracias por tu ayuda otra vez, princesa ◕‿◕
lunes, 15 de agosto de 2011
Test: ¿a qué casa perteneces?
¡Seguimos en temporada de feria! ヾ(*'ー'*)ノ
La verdad es que no es algo que me apasione extremadamente o algo así porque no me atrae salir para hartarme de alcohol ε-(´・`) ya que yo soy todavía una cría de cuatro años encerrada en un cuerpo de - casi - veinte que solo quiere ir a ver los tradicionalmente llamados "cacharros" para subirse a ellos a pesar de lo peligrosos que puedan llegar a ser (*´∀`*) soy tan cría... El caso es que poco puedo contaros aparte de un par de fotillos que traeré el próximo día para documentar un poco mis entradas - qué calidad, ¿eh? ( ̄ー ̄) Os quejaréis... - y he decidido coger un divertido test que encontré por deviantArt para poder actualizar el blog con algo que tenga realmente contenido.
Harry Potter es una saga que para muchos de nosotros fue importante, especialmente para mi ya que me hizo conocer a personas muy especiales por internet ◕‿◕ fue mi primer fandom dónde encontré la amistad de Ging - a la cual ya no veo desde hace muchísimo tiempo - y a Kari, que retomé el contacto con ella hace pocos años por casualidades de la vida ≧∇≦... El caso es que yo siempre me consideré Hufflepuff - sí, señores, ¡esa casa existe! - y como me pareció divertido comprobar realmente a qué casa de Hogwarts pertenezco, pues he decidido subirlo aquí a ver qué os parece.
Sois libres de tomar éste test para hacerlo en vuestro propio blog ♥
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
Gryffindor
[ x ] Eres fuerte.
( La marco porque supongo que se refiere a mi mentalidad, y por todo lo que he pasado a lo largo de mi vida la verdad es que me considero muy fuerte (`ヘ´) o eso creo... )
[ ] Te gusta ir a la escuela para ver a tus amigos.
( Años de acoso escolar hacen mella... ε-(´・`))
[ ] Has tenido más de un par de detenciones.
[ x ] Siempre tienes algo que hacer los fines de semana.
( Dibujar, hablar con mi niña y a veces salir... (´▽`) ¿Qué tiene ésto que ver con ser Gryff? )
[ ] Te gusta ser el centro de atención.
( Demasiado tímida (ハ*) ¡me pondría rojita! )
[ ] Obtienes por encima un promedio de calificaciones en la escuela.
[ ] Te han llamado mandona o controladora.
[ x ] Eres un poco temerario / Te gusta la adrenalina.
[ ] Eres atlético.
[ ] Eres uno de los mejores jugadores de tu equipo en la escuela.
( Soy más vaga que el suelo... ≧∇≦ )
[ x ] Harías cualquier cosa por tus seres queridos.
( ¿Quién no? Moriría por ellos ( ̄ー ̄)... )
[ x ] Te gusta el color rojo.
( Y me gusta mi princesa de rojo ◕‿◕ )
[ x ] Tu clase favorita es Transformaciones o Defensa Contra Las Artes Oscuras.
( Amo. Repito. Amo. Amo DCLAO... ✪ܫ✪ )
[ x ] Nunca romperías una promesa.
( Jamás. Soy una mujer de palabra )
Total: 7, al parecer sería una buena leona ◕‿◕
Hufflepuff
[ x ] Tienes muchos conocidos, pero solo un puñado de buenos amigos.
( Y estoy muy orgullosa de los poquísimos amigos de verdad que tengo: puedo contarlos con los dedos de una sola mano pero sé que me defenderán como yo a ellos )
[ x ] Obtienes calificaciones promedio en la escuela.
[ x ] Te han llamado aburrida antes.
( También después y durante... (´0`) Soy aburrida )
[ x ] No te gusta alardear de tus logros.
( Ni de nada, ¿para qué? (ハ*) Odio llamar la atención )
[ x ] Valoras la honestidad.
( Lo soy yo, y me gusta que lo sean conmigo porque la gente tiende a engañarme... Odio eso )
[ x ] No te importa trabajar duro para conseguir lo que quieres.
[ x ] Te gusta el color amarillo.
( Mi segundo color favorito es éste ♥ )
[ ] Tienes un trabajo.
[ ] Eres atlético.
[ ] Eres un jugador de equipo.
[ x ] Eres el centro de atención.
( En ocasiones... Y odio serlo... `ヘ´)
[ x ] Te es fácil divertirte.
( Me entretengo con cualquier cosa ◕‿◕ soy muy lerda )
[ x ] Te gusta ayudar a los demás.
[ ] Tu clase favorita es herbología o adivinación.
Total: 10, ¡viva Hufflepuff! ✪ܫ✪
Ravenclaw
[ ] Obtienes buenas calificaciones en la escuela.
( Repetís preguntas... )
[ x ] Te gusta leer.
( Leo a una velocidad de vértigo desde hace muchos años, lo que yo siento es obsesión por la lectura ♥ )
[ x ] La gente tonta te parece molesta.
[ x ] Eres creativo.
[ x ] Te han llamado "sabelotodo".
( Maldito Marco ヾ(`Д´*) voy a destruirle (?) )
[ x ] Se podría decir que tu nivel de inteligencia es superior a la mayoría.
( No lo digo yo, lo ha dicho una psicóloga que tuve en segundo de la E.S.O y tres profesores míos ◕‿◕ )
[ ] Odias hacer trampas.
[ x ] La gente a menudo quiere que les ayudes con sus tareas o proyectos.
( Un abrazo a Shiro y a las interminables clases de literatura que le he dado ◕‿◕ )
[ ] Estás en artes creativas como teatro, dibujo, danza, etc...
[ x ] Eres muy lógico en tu forma de pensar.
( Aunque a primera vista parezca una flipada... Sí, señores `ヘ´ )
[ x ] Te gusta el color azul.
( ¿Qué? Adoro todos los colores y nadie ha preguntado por el favorito~ )
[ ] Tu clase favorita es Historia de la Magia, Encantamientos o Cuidado de Criaturas Mágicas.
[ x ] Sabes analizar las cosas.
[ ] Puedes concentrarte y prestar atención.
( ...A ratos, soy algo obstusa para eso (´▽`)... Qué triste )
Total: 9, ¡es mi segunda casa favorita! ( ̄ー ̄)
Slytherin
[ x ] Eres muy competitivo.
( Solo con lo que me interesa ( ̄ー ̄) )
[ x ] Te gustan las cosas buenas de la vida.
( Como a toda hija de vecino, señores... *´∀`* )
[ ] Crees que el bienestar es una pérdida de tiempo.
[ ] Te has burlado de alguien en la última semana.
( No en serio... )
[ x ] Te han llamado arrogante, presumido o presuntuoso antes.
( ...Por eso empecé a no decir nada sobre cualquier logro (´0`) )
[ ] Crees que el fin justifica los medios.
( Me parece bastante cruel algo así ;△;)
[ x ] No tienes miedo a decir algo a alguien en su cara.
( ¡Jamás! Como os he dicho, me gusta ser honesta en todo momento ( ̄ー ̄) )
[ x ] Te agradan los villanos en las películas, libros, etc...
[ ] Por encima de todo, quieres tener éxito en la vida.
[ x ] Te gusta el color verde.
( Mi favorito ♥ )
[ x ] Te encanta ganar.
[ / ] Tu clase favorita es Pociones o Defensa Contra Las Artes Oscuras.
( Creo que la mitad, pociones creo que... ヾ(`Д´*) Paso de pringarme con potingues )
Total: 7,5... Es altito, ¿eh? ≧∇≦
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
Cómo realmente esperaba soy de Hufflepuff (ハ*) siempre que hago test acerca de a qué casa de Hogwarts pertenezco acaba por salirme ésta casa y para ser sinceros, ¡estoy orgullosa! Me gusta lo que reza el lema de los tejones, y cómo se les describe los justos y leales, porque para mi esas características son realmente importante.
Os hablaré en un futuro sobre más cosas de mi época de Harry Potter 。◕‿◕。 recordad dejarme en el blog un mensajito si os animáis a hacerlo porque quiero ver vuestros resultados~
sábado, 13 de agosto de 2011
Pregón de la feria de Málaga
¡Hola a todo el mundo! ♥
Cambiando de tema radicalmente, ¡bienvenida, Feria de Málaga! ≧∇≦
Llevo bastantes días sin actualizar a pesar de que mis otras entradas habían caído muy cerquitas, ¿verdad? ≧∇≦ Eso es porque me he tirado unos tres días viendo con mi preciosa una de mis series favoritas de todos los tiempos: Shaman King, y la verdad es que había empezado a verla yo sola ◕‿◕ pero cuando vino ella y me preguntó de qué iba esta pequeña (y bastante antigua, lo admito) obra de arte, la verdad es que no encontré palabras para definirla...
¿De qué trata Shaman King? Es una historia protagonizada por Manta Oyamada, un chico bastante bajito de estatura, que un día decide tomar un atajo para llevar a casa y acaba en un cementerio, dónde hay un loco mirando las estrellas bajo un árbol y el cual le ofrece quedarse con los demás amigos a contemplarlas. Manta le corrige, diciendo que se ha equivocado porque no hay nadie más, y el loco (Yoh Asakura) señala a los fantasmas de allí que le hacen compañía.
Lo que acontece capítulos después es una breve explicación de que Yoh Asakura es un chaman - la conexión entre el mundo de los vivos y los muertos - a la par que varias apariciones de los diferentes personajes, cada cual con su personalidad definida, que os aseguro que os harán sonreír y disfrutar ◕‿◕ creo que es de las poquísimas series en las que ningún personaje me cae mal, ya que todos - hasta algunos secundarios como Boris, que solo salen en un capítulo - me transmiten un algo que no me deja indiferente o apática.
¿Qué me comentáis vosotros de Shaman King? (ハ*)
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
La verdad es que nunca me ha apasionado especialmente el hecho de esta festividad porque siempre se reportan - como en casi todos los lugares - mucha cantidad de comas etílicos o disputas "a navajazos" ε-(´・`) es muy triste que el jolgorio de una fiesta que atrae a tantísimos extranjeros - aquí fue dónde conocí a mis queridos Sébastien, su hermana y Gérald, un grupo de franceses que vino hace tres años y con los que sigo teniendo contacto ♥ - tenga que mezclarse con el ruido de las ambulancias que han de llegar a los mismos gilipollas de siempre que se buscan sus propias desgracias, pero este año para mi ha sido bastante especial por el pregonero que hemos tenido.
Hay grandes artistas en Málaga que han nacido aquí y se han tomado la molestia de venir a hablar sobre lo bonita que es nuestra ciudad, como por ejemplo, Antonio Banderas, que no recuerdo si fue sobre la Semana Santa o sobre la misma feria, pero dijo "no sabéis lo bonito que es estar de nuevo en casa"... Ayer eligieron para inaugurar otra de las festividades más importantes de mi ciudad a Pablo Alborán, otro artista nacido en la Costa del Sol que ha recibido muchas críticas por dar el pregón con tan solo veintidós años.
Estoy de acuerdo con el hecho de que sea muy joven para cargar semejante responsabilidad, pero la actuación que hizo ayer me dejó la boca abierta: no vi a un niñato como Justin Bieber que con unos pocos años ya cree estar a la altura de estrellas que grabaron su nombre con talento, con muchísimo talento... Vi a un malagueño de veintidós años, orgulloso de su ciudad y llorando cada poco de la emoción, escuché un pregón precioso sobre respirar el olor del azahar y los jazmines de la ciudad, sobre las playas de mi ciudad, sobre la chica de cabello azabache que quería coger de la cintura (qué guarro, Pablo (ハ*)...) y sobre muchas cosas que todos recordamos de nuestra infancia: es cierto que Pablo tiene un estilo de música algo flamenquera que a mi no me cae mucho... O no suele caerme, porque la verdad es que sus letras me tienen enamorada.
Gracias por haberlo hecho tan bien, majo ≧∇≦
sábado, 6 de agosto de 2011
A los trillizos Tsukiyomi
No me lo puedo creer, ¡veintitrés años ya!

El tiempo pasa rápido para los ojos de una madre, así que cuando veo a esos guapísimos caballeros caminando por la calle con una sonrisa similar al refulgir de tres perfectos y dorados soles... Oh, Dios, apenas puedo creer que sean mis adorados consentidos.
Kyril tiene el mismo porte que mi adorado Fukuo, ¿dónde quedan ya los años en los que corría a esconderse tras mi falda porque algo le había asustado? Ahora parece una alta torre, de las que siempre permanecen en pie a pesar de las inclemencias del tiempo.
¡Santo Dios, qué trenza más larga! Y es que no sabía yo que esa pequeña coletilla que se negaba a cortarse acabaría llegándole casi hasta los tobillos a mi Kody, mi siempre luchador, que se esfuerza por conseguir el reconocimiento de su padre... El que tiene con creces.
Mi pequeño Keith camina paso a paso con mucha elegancia, brillando por sí mismo como una super estrella... ¡Aunque no me extraña! He perdido la cuenta de los tacones que me ha roto con tal de aprender a caminar: y no pierde su mirada dulce a pesar de eso.
Qué guapos van los tres, caminando por la calle entre empujones y sonrisas cómplices, y un par de lágrimas tan etéreas como yo se resbalan por mi mejilla: ya no son mis pequeños caballeros, sino hombres de bien... Así que ahora esperaré a que anochezca para colarme por vuestra ventana, susurrándoos al oído lo mucho que os amo, y depositando un beso de felicidades y buenas noches.
Desde mi cielo, con todo mi amor,
Nadine Tsukiyomi
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
Quería escribir una felicitación de la guapísima Nadine hacia sus pequeños trillizos ya que hoy es el cumpleaños de mis adoraciones ◕‿◕ ¿qué puedo contaros sobre ellos que os interese? Solo me apetecía dedicarles una entrada porque con cada cumpleaños de mis personajes voy a procurar hacerlo, porque sé que muchos de vosotros os tomáis las molestias de felicitarlos y/o hacerles un regalo de cumpleaños a los gatitos más dispares ♥ ~
¡Muchas gracias a todos vosotros!
viernes, 5 de agosto de 2011
Entrevista a Random!5YSTEM: Sonny, el cantante.
Actualizo con ésta pequeña tontería porque me apetecía hacer un poco más conocido al grupo que hemos creado entre algunos amigos con nuestros OC's ≧∇≦ la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable para nosotros el poder crear Random!5YSTEM - nombre elegido por mi, por eso rulea tanto ( ̄ー ̄) it's a joke - y ver como los personajes se hacen amigos poco a poco o empiezan a compenetrarse mucho mejor cada vez.
El caso es que hace un par de días se me ocurrió hablar con mi niña de cosas como entrevistas a los miembros del grupo y acabó surgiendo una idea bastante divertida: los diferentes compañeros del grupo describirían a los otros componentes mediante una entrevista, diciendo sus propias opiniones personales ◕‿◕ ¡y el líder es el que ha cobrado!
Divertíos tanto como nosotros haciéndola y esperad pacientemente a la próxima entrega ≧∇≦
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
- ¿Cuál fue vuestra primera impresión de Sonny?
Jerry: ...Que era demasiado serio para lo poco que mide... *Se ríe divertido a la par que se acomoda sobre el sofá en el que están*
Gaz: Yo pensé que era un anti-vampírico con tanta cruz... Eso o un gótico con plataformas *Se ríe*
Jerry: Eh, yo soy gótico... Solo que no necesito sus plataformas~
Sonny: Dejad mis botas en paz... *Les dirige una mala mirada*
Alessio: A m-mi... M-me d-daba un poco de m-miedo... *Sonríe gentilmente, uniendo las manos en su regazo*
Irving: Creo que a todos nos daba un poco de miedo Sonny... *Se ríe divertido* Yo lo conocí en nuestro trabajo, por lo que tampoco me extrañó mucho la pinta que tenía, ya que en los ambientes nocturnos se mueve toda clase de gente.
Jerry: ¿Estás insinuando que Sonny va a los ambientes nocturnos por encontrar a gente de su clase...? *Risita pícara* ¿Gente... Homo...?
Sonny: ¡Jerry! *Le quiere dar un hostiazo xD*
Irving: Solo decía que por la noche se ve toda clase de gente, idiota ¬¬
Jerry: ¿Tú también eres un poco homo? :3
Irving: Oh, cállate... *Todo colorado*
Gaz: *risita picara* No hablemos de eso, que aqui el que esté limpio de pecado, que tire la primera piedra *mira a Ale xD*
Alessio: ...No tengo piedras *Hace un pequeño gestito triste xD*
Jerry: Pasemos a la siguiente pregunta antes de que Sonny sí encuentre las piedras... *Se ríe*
Sonny: Para tirártelas a la cabeza, seguro.
- ¿Tenéis alguna queja sobre el comportamiento de Sonny? Es decir, algo que os gustaría que dejara de hacer.
Jerry: *Se levanta de un bote todo alterado* ¡Que deje de agredirme y amenazarme como acaba de hacer ahora mismo!
Irving: No es como si no te lo merecieras, tío... *Suspira brevemente*
Sonny: Si cumpliera mis amenazas ya estarias muerto, asi que considerate afortunado e_é
Alessio: L-la v-verdad es q-que m-me gu-gustaría q-que d-dejara d-de ser tan mo-modesto... ¡Él c-canta muy bi-bien! *Sonríe tiernamente* Y n-no se da la i-import-tancia que m-merece.
Gaz: *Le revuelve un poco el pelo a Ale* A mi me molesta que se coma todas las galletas que hace la jefa ¡No es justo! Ah, y que tenga mas sangre en el cuerpo, no agua
Jerry: Uuh, tiene horchata~
Sonny: Yo te decia lo que tengo, pero es que no se pueden decir cosas malas. A ti deberian censurarte *Aunque le ha llegado lo que Ale le ha dicho. A Gaz le saca la lengua xD*
Irving: *Ignorando a los jaleadores* A mi Sonny me cae de puta madre porque es un buen tío, y no me puedo quejar mucho de él... *Sonríe un poco al chico de ojos azules* Pero lo que no soporto es que, como habla tan poco, cuando le estás hablando se te queda mirando con una cara tan seria que parece que te dice... "¿Qué me estás contando, tío?"
Jerry: No lo parece, ¡lo está diciendo! *Alza los brazos riéndose* ¿O tú te crees que se entera de lo que decimos? Él se va a su propio limbo de galletas hechas por la jefa y pasa de nosotros... *Cae de rodillas al suelo* Me hace sentir abandonado.
Alessio: *Hace un pequeño puchero* ¿Sonny ha dejado de querernos?
Sonny: A el nunca le he querido *señala a Jerry porque le pincha, pero lo dice a broma xD* Y si que me entero, pero nunca he sido de demasiadas palabras... Buenas, quiero decir. *Hace un gesto* Vosotros me sacais el lado ñoño *En su forma de hablar eso quiere decir que le gusta hablar con ellos xD*
- ¿Hay alguna diferencia en el comportamiento de Sonny cuando estáis solo uno de vosotros con él de cuando estáis todos juntos?
Irving: *Sonríe animadamente, asintiendo fuerte con la cabeza* Cuando estamos en nuestro trabajo y eso podemos hablar sobre varios grupos de música que nos gustan a los dos y se ríe con mucha más frecuencia.
Jerry: No quiero hablar sobre su comportamiento conmigo en privado... *Echa una risa, tapándose el pecho como si fuera una mujer* ...Solo confesar que es muy pasional.
Sonny: Tus muertos e_e
Jerry: Qué agresivo~
Gaz: Creo que cuando estamos todos a Sonny le gusta mas escucharnos y supongo que yo por lo menos cuando estoy solo con el me pregunta sobre lo que pienso, por ejemplo, de como suenan los intrumentos con la melodia base *Se ríe* En verdad es como mucho mas... ¿Cercano?
Alessio: *Sonríe asintiendo a lo que dice Gaz, también* A mi me da abrazos cuando estoy asustado o creo que las cosas no van a salir bien y me acaricia el pelo... Me gusta cuando lo hace porque me da ánimos de salir al escenario.
Jerry: ¿A ti te abraza y a mi solo me ha abrazado una vez? *Mira a Gaz seriamente* Me siento rechazado por Sonny.
Gaz: Cosquistale *se ríe de broma xDDD*
Sonny: No, gracias ¬¬ *gira la cabeza todo digno xD Pero mira está algo rojito porque se ha emocionado xD*
Irving: A mi me da miedo la idea de abrazaros a alguno de los dos, asi que lo comprendo... No quiero ser violado por ninguno de los dos... *Encoje los hombros, divertido*
Jerry: Yo solo doy abracitos, Irv... *Hace un gesto de desdén con la mano, riendo* Exageras, solo tengo buena fe.
Alessio: S-seguro q-que si l-le pi-pides un ab-bracito, t-te lo d-dará... ¡Él e-es bu-bueno!
Gaz: ...Yo no solo doy abracitos *por lo bajo mirando a Irv, se ríe xD*
Sonny: ¿Porque acabais hablando de algo totalmente diferente a la pregunta...?
Jerry: Porque ésta entrevista tiene esos misterios de la vida~
- ¿Qué podríais decir de Sonny que pienses que sea genial?
Irving: Puede que os lo toméis a broma, pero... Es genial lo que hace con el micro, ¡puede moverlo durante horas y no se le cae! ¡Ni se enreda! *Se ríe*
Jerry: No mientas a las fans, ¿recuerdas aquella vez que se lió y acabó rodando por el suelo?
Alessio: Pobrecito... *Le acaricia un brazo a Sonny, comprensivo xD* Se hizo daño.
Sonny: No me recuerdes el trauma ¬////¬ *se pone colorado xD*
Gaz: ¡Pues menos mal que no te hicieron el boca a boca!
Jerry: Yo era un firme candidato, pero preferí no darte el placer... *Se ríe*
Alessio: D-de t-todas formas, s-solo p-pasó una vez... *Sonríe tratando de poner paz entre los chicos* ¡A-además! Y-yo c-creo que es g-genial qu-que S-Sonny t-tenga el v-valor suf-ficient-te d-de po-ponerse f-frente a un m-montón de g-gente c-con s-su l-letra y c-cante.
Gaz: Less tiene razón. Despues de todo nosotros tocamos y como mucho hacemos coros, pero a el tiene que salirle la voz. También me parece genial que pueda aguantar tanto tiempo sin reirse incluso si intentas hacerle reir... Yo lo he intentado.
Irving: Y no reírse cuando Jerry marca los tiempos es muy complicado...
Jerry: Solo trato de darle originalidad al grupo y amenizaros los ensayos... ¿Por qué me criticáis? *Dramatizando*
Gaz: Di que no, Jerry, a mi me parece divertido xD *le tiende mano para que choque*
Sonny: *niega rodando los ojos xD*
Jerry: *Choca la mano con Gaz, riéndose* Yo creo que lo que más me impresiona de Sonny es que sea capaz de presentarse frente a un público tan grande y seguir imponiendo respeto... *Ladea la cabeza* A lo mejor os parece una tontería, pero, a mi me parece increíble que sea capaz de dar más miedo que el público.
Sonny: ... *vale, eso, aunque ha dicho que da miedo xD, le ha llegado a dentro tambien u//u*
Alessio: S-Sonny es m-muy g-genial, c-creo que n-no po-podríamos s-solo e-elegir una s-sola cosa.
- Por último, decidle una frase.
Jerry: Aunque hemos sido un poco críticos contigo en ésta entrevista, ¡te queremos mucho!
Gaz: Sigue siendo así a pesar de todo, SonnyBoy~ Si no, no serías nuestro Sonny.
Alessio: ¡M-muchas g-gracias por c-cuidar de n-nosotros! ¡S-sigue así, p-por favor! *Sonríe todo lindo xD*
Irving: Y recuerda sonreír a veces, no vas a morir por estirar un poco los labios.
Sonny: ¡No me digais e-esas cosas! ¡No conseguireis q-que llore!
jueves, 4 de agosto de 2011
Doscientos veintidós un día cuatro
Y cantarte cumpleaños feliz, cumpleaños feliz por encima del fuego y el ruido...
No ser tu cumpleaños pero aún con eso, poner una sonrisa sobre tu boca que sepa a chocolate.
Amarte porque te amo más que a nadie, y decidir que quiero aumentar los kilómetros de nuestra vida juntas.
martes, 2 de agosto de 2011
De planes que no funcionan a lindos peluchitos
Hoy se suponía que iba a pasar un bonito día en la playa con mi madre... Pero alguien nos ha estropeado los planes por lo que al final será mañana ( ̄ー ̄) y la verdad es que estoy bastante enfadada porque odio tener que cambiar los itinerarios o las ideas ya preterminadas puesto que me esfuerzo mucho en cumplir rigurosamente lo que me exijo: el caso es que mi querido primo se nos ha acoplado en casa a la hora que le ha dado la gana, mi madre no ha podido descansar bien y c'est la vie.

Odio a los caraduras como él... ε-(´・`) Pero hay que cambiar de tema porque no merece seguir dándole vueltas, además que tengo mi medidor de "instinto asesino" traspasando el cien y no quiero que se rompa (´0`) ¡qué estamos en crisis!
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
¿Recordáis que tuve que quedarme con mi primo pequeño (menos mal que iba a cambiar el tema...) porque mi primo se había ido a Alemania durante un par de semanas con su amigo? 。◕‿◕。 Pues olvidé postear que ha regresado por fin de tierras germanas, y nos sorprendió a toda la familia con un detallito para cada uno: una cartera para mi tío, un par de pollitos de cerámica para la sal y la pimienta a mi tía, una muñequera a su hermano y a mi madre le trajo un cenicero super cañero con el símbolo de prohibido fumar ≧∇≦ fue muy divertido.
También se acordó de su querida prima mayor, escritora de éste blog, y sus peculiares gustos, por lo que os muestro la flamante fotografía de mis dos peluchitos nuevos ♥∀♥
...Sí, ya sé que la fotografía no es tan flamante como he dicho al principio, pero es que fue tomada por mi querido teléfono móvil de última generación al cual se le cae la tapa de atrás dónde tiene la batería y con carcasa tipo espejo pa' mirarme cada vez que salgo, a ver como llevo los pelos (●´▽`●) el pobrecillo está tan tocado que me da vergüenza ajena, pero son demasiados años a su lado y no quiero cambiarlo.
¡Seguro que todos vosotros conocéis a la hermosa Mittens de la película de animación Bolt! ♥ Ella es una gatita callejera abandonada por su familia que adoré por su carácter sarcástico, además adoro a los bonitos gatitos negros aunque digan que dan mala suerte ≧∇≦ y el bicho similar a un huevo con patas - y tupé verde ☉ヘ☉... Debería hacerse las ingles - se llama Crazy según el papelote que trae con cosas escritas en alemán, pero yo lo llamo Sache porque eso significa cosa en alemán 。◕‿◕。 el caso es que me lo compró porque sabe que el verde es mi color favorito.
(Sacha es un sache, Sacha es un sache, wee~)
Danke! Ha sido un detalle precioso (ハ*) aunque el bicho verde sigue dándome miedo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)