jueves, 30 de junio de 2011

Vanitas vanitatum omnia vanitas

Las personas somos terriblemente egoístas, ¿verdad?

(Y me morderé la lengua por tí, zorra egoísta)

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆

En un principio había pensado en hacer una entrada quejándome por una putada que me han hecho recientemente - es mi blog, puedo decir palabras feas si quiero ヾ(`Д´*) - pero he decidido que éste cielo es demasiado hermoso teñido de verde como para que alguna estúpida sin escrúpulos lo impregne de su egoísmo... Y no es que yo pueda darle una lección de moralidad a nadie, como comprenderéis, pero tampoco puedo quedarme callada viendo cuán cruel puede llegar a ser la gente solo por acaparar.

Como dice el título de ésta entrada: vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Puede que hoy no te des cuenta del daño que has hecho - relativamente, ya que yo me siento con unos ánimos estupendos (◕‿◕) - pero cuando llegue el momento de que seas tú la que necesita de un favor, te encontrarás terriblemente sola por mi parte... Porque te deseo de corazón que todas las personas que ahora están a tu lado, sigan estando cuando las necesites, vanidosa.

Yo - en lo que me concierne a mi - me he dado cuenta que cumplo los siete pecados capitales por una sola persona... Vanidad porque puedo presumir de tener lo más hermoso que existe en éste mundo, avaricia porque la quiero solo para mi y gula porque jamás quedo saciada del tiempo que paso con ella. Envidia de cualquier cosa en la que ella invierta su atención, ira si me la quitan y pereza si debo de despedirme... ¿Lujuria? Bueno, eso ya lo hablaremos más adelante.

Pero después de todo la mitad de la sangre que fluye por mis venas es la de un demonio, no debería extrañarme.

Te amo, mi Cielo
(He sido tan cursi con ésta pequeña dedicatoria para ti - desde el "yo" hasta el final... Lo otro no (´0`) - que voy a morirme de vergüenza cuando lo leas... (ハ*) Ay...)

sábado, 18 de junio de 2011

Nostalgia

Aviso: Esta entrada puede resultar completamente depresiva, así que aquellos que tengan un estado de ánimo no apropiado para leer ésto - es decir, estén igual que yo - por favor, no leáis... ╥﹏╥ Souri es una chica con conciencia aunque no lo parezca...

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆

Ayer volví al colegio más importante de mi vida, pues estuve en él desde que tenía a duras penas un añito hasta que me convertí en una señorita de quince que se graduaba en cuarto de la E.S.O. tras haber estado toda la vida con sus compañeros... De aquel día en el que dejé mi infancia atrás hasta hoy hacen casi cinco años; en ellos han pasado cosas malas y buenas por mi vida, pero he vivido, que es lo importante, y supongo que os estaréis preguntando qué me quedó allí para volver.

Un montón de buenos recuerdos y uno de mis primos - el penúltimo - se graduaba aquel día en cuarto de E.S.O. en ese mismo colegio que tantas veces me había visto reír, llorar o enfurecerme, pero el cual recuerdo... Y yo estaba completamente aterrada a la hora de ir, porque los abusos que sufrí allí con el conocido como bullying ahora habían sido lo suficientemente graves como para dejarme huella, pero fui valiente y estuve allí.

Vi a antiguos compañeros, pero apenas saludé, y a antiguos profesores que me dedicaron frases tan bonitas como la de mi querido profesor de sociales - durante primero y segundo, en éste último también nos dio tecnología - que me pidió, por favor, que siguiera siendo tan reivindicativa como soy u otras gracias como la del - cariñosamente apodado - pelobocao, que a penas parecía creer que Shinchi y yo éramos primos por lo diferente de nuestro comportamiento.

Recordé algunas cosas con las que quise llorar, pero hoy no he dado para más porque Shiro se encontraba mal... Al no poder conciliar el sueño, lo primero que me ha venido a la cabeza es cantarle una nana muy diferente a las típicas de ea, ea, ea, ah... o cualquier otra parecida: la elección que he hecho ha sido la LUPINUS no komoriuta.

Solo quiero dejar éste video para vosotros, queriendo que entendáis lo que significa para mi.


No sé por qué me ha trolleado la cosa ésta y no me deja postearlo en condiciones... (´0`)

domingo, 12 de junio de 2011

Tartas y diseños

¡Hola a todo el mundo! ヽ(^∀^)ノ

Ya llevaba bastante tiempo sin escribir nada por aquí porque la verdad es que no tenía mucho que contaros, ¡cómo os dije en la entrada anterior, todo ha estado lleno de cumpleaños ésta semana! ≧∇≦ Me hubiera gustado muchísimo ir el viernes al cumpleaños de mi primo Shinta pero la verdad es que estaba bastante malita y no pude moverme de casa... ( ノω-、)Pero mi querida tía me envió un donut de la tienda ésta que hay, de la cual nunca recuerdo su nombre, y un pedacito de tarta (aunque no me lo comí entero, me dejé un poquito para por la mañana - ya que no tenía más ganas - y mi mamá se zampó discretamente (´0`)... Qué lista es ella).

Me estoy saltando el régimen demasiado ricamente y espero que éstos cinco kilos que he perdido en dos semanas no se me vayan a freír espárragos por mi inconsciencia ヾ(`Д´*) , y ahora como estoy en modo tomatoryoshka, pues dudo que pueda hacer mucho deporte porque me las paso tirada sobre el sofá ε-(´・`) porque me duele muchito... Pero al menos tengo entretenimiento dibujando modelos de ropa de mi adorada Korinne para poder tenerle más modelos, que siempre iba de azul y blanco ≧∇≦

Y esta es una de las ropitas que eligió mi niña de todas las miles que le estoy dibujando... ¡Lo siento por vosotros! Pero los bocetos que hago a full body no pienso subirlos aquí ni de broma (`ヘ´) primero porque no están a color (o les doy yo el color muy a lo guarro porque ni si quiera hago uso de capas u otras cosas para colorear bien por ordenador... (ハ*) Qué fracaso soy para éstas cosas tan tecnológicas.


Adoro sus adorables coletitas (◕‿◕) le sientan muy bien, y en ella no quedan demasiado infantiles, aparte de eso... ¡Adoro los plumeritos que se le quedan al recogerse el pelo!

Oh, hablando ahora sobre los modelos que le estoy dibujando a éste personaje junto a otros que seguramente sufrirán mi ira gatuna (?), Raine me ha comentado que podría ser buena idea actualizar cada tanto tiempo con una especie de "sección" de moda escrita por uno de los hermanos mayores de Korinne, Keith, y si os parece atractivo eso podríais decírmelo... ¿Qué os parece la idea? ( ̄ー ̄)

jueves, 9 de junio de 2011

Muchas felicidades a...

El primero de todos y si me disculpáis por ello va a ir dedicado a mi primo - uno de los cientos de ellos, pero el más shota - que hoy cumple sus trece añitos por fin; poco puedo decirle a él que no sepa ya y menos todavía al ser consciente de que ésto nunca va a leerlo ≧∇≦ solo decirle que espero que cumpla muchos más y que lo quiero demasiado.

¡Felicidades, Nano!

El segundo va dedicado a mi primo Shinta, con el cual he compartido mis mejores años junto a series como Pokémon o Digimon (aunque ésta última apenas tuvo importancia, siempre fuimos más de ser entrenadores que de ser digielegidos) y con el que también he pasado grandes momentos

Tú tampoco vas a leer ésto, adoración, pero gracias por hacer el gilipollas conmigo en cualquier momento y lugar, enseñándome que "primos unidos, jamás serán vencidos" (◕‿◕) y mucho menos nosotros que vamos a por todas.

¡Felicidades, sexy! ~

La tercera - éste parece ser el mes de las felicitaciones, ¿eh? - es para mi querida marciamurciana llamada Raine a la que tantísimo quiero; la verdad es que nos conocimos de casualidad porque me agregó creyendo que era otra persona (。◕‿◕。) y estuvimos apoyándonos durante las Navidades porque ambas llevábamos una temporada chunguilla... Gracias por no dejarme sola y por no tirarme cuando dejé de hacerte falta.

¡Felicidades, Raine!

Espero que todos vosotros sigáis cumpliendo años a mi lado, y que me guardéis algún pedacito de tarta para mi ✪ܫ✪ (aunque a casa de mi Nano iré dentro de nada, que está a dos minutos andando (*´∀`*) y comeré un cachito de felicidad sabor chocolate).

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆

Ahora a otra cosa, mis adoradas mariposas y cebollines variados, aunque aparte de las felicitaciones poco se me ocurre que contaros... (´0`) Ahora andaba dibujando el uniforme de Korinne para la Pâtisserie Cerise, regentada por la madre del pianista francés más ligón que conozco... Y no, no es broma, es que Rémi es un chico asexual que está enamorado del amor ( ̄ー ̄) así que a ver si pronto lo veo con una novia por ahí. O novio.

¡Volviendo al tema en el que estábamos - madre mía, mareo la perdiz... -, el caso es que lo que es el diseño está finalizado después de pasarme la mañana dándole vueltas al tema ╥﹏╥ me ha mareado mucho porque no me decidía por ninguno de los diseños de los que iba haciendo - a pesar de que ayer, muy amablemente, Raine me proporcionó un par de modelos y mi vida se dedicó a enseñarme a su nuevo personaje con vestidos adorables ♥ - y ahora estoy de lo más contenta con el trajecito que me ha quedado: espero pacientemente a que se conecte mi pingüinita (así le digo (ハ*) ...Déjenme) para poder hablar con ella sobre los colores que he pensado darle al traje, aunque como tarda un poquito voy a hacer los tres diseños que puedo hacer para que ella los vea al venir... No sé, siempre me precipito (`ヘ´) soy doña Prisas.

¡Hasta otra entrada! (◕‿◕)

martes, 7 de junio de 2011

Cielo verde


El sendero era extenso como un mar, de color negro tizón que se asemejaba a la oscuridad más profunda... De la tierra mustia en la que ni el mejor arador sería capaz de hacer que creciera una simple mata, brotaban ágiles lenguas de fuego como si fueran flores en plena primavera: cada vez que éstas llamas se alzaban lo suficientemente alto, los ojos chocolate de la chica que iba al frente de la pequeña compañía relucían en suave rojo.

Las tierras del infierno no son agradables ni para los demonios.

Cuando las pesadas botas de cuero se detuvieron, el joven que iba inmediatamente detrás - de larga cabellera negra como el ala de un cuervo y un rayo rubio cruzándole el flequillo - se arrodilló apresuradamente con una débil reverencia. Tuvo que hacerse daño al clavar una de sus rodillas sobre la tierra negra, pues era dura como el diamante, pero no emitió ningún sonido para probar aquello.

- Kyo... - llamó ella en un breve susurro, y el chico cerró los ojos más fuerte.

Sus candorosas manos le acariciaron el rostro de porcelana hasta que le hizo alzar la cabeza para mirarla a los ojos, los de éste eran dos gotas de sangre recién derramada salpicadas sobre su cara... La castaña se arrodilló de igual manera - aunque algo menos brusca - para besarle con amor la frente.

- Mi ama.
- ¿Por qué el cielo no se tiñe de verde?

Impresionado ante la pregunta, ladeó el rostro tratando de comprender lo que su señora le decía, y tras haberlo meditado durante largos minutos, la reencarnación de los Siete Pecados Capitales solo pudo encoger brevemente los hombros. Un suspiro escapó de la boca de ella, dispuesta a hacerle comprender.

- Cuando amanece es entre rosado y violáceo, azul de día, anaranjado al atardecer y rojo justo cuando el sol se esconde tras las montañas - cogió un poco de aire, sonrió - Plateado los días de lluvia, negro en la noche más cerrada... Es de todos los colores del mundo, ¿por qué no verde?
- No lo sé, mi señora...
- Porque, aún, nadie ha pintado el cielo de ése color para mi.



Varios años habían pasado ya desde que el señor de los Siete Pecados Capitales se hubiera quedado sin palabras ante la pregunta de la Reina, y aunque la capital del infierno seguía plagada de la escoria que su señora detestaba, ésta parecía haber olvidado la dichosa pregunta que lo había colocado en jaque mate... Sus pasos veloces se dirigían hacia el castillo negro cuando un chasquido, sonoro para sus desarrollados sentidos, le hizo alzar la cabeza.

Sus ojos rojizos se abrieron en gesto de sorpresa, mientras el color marrón que tenía el cielo del infierno - a causa de la contaminación del aire - se iba coloreando poco a poco se verde... Boquiabierto, dirigió su mirada hacia la balconada dónde una gigantesca guadaña, de color puro, se alzaba entre la oscuridad de la construcción.

...Suspiró tranquilo.

- Mi señora, aquí tenéis vuestro cielo.

lunes, 6 de junio de 2011

Sobre arcoiris lunares y otras cosas bonitas del cielo

La belleza de un arcoiris lunar no está en lo etéreo de su existencia, sino en cómo refulgen sus colores cada vez que te miro.

Korinne T.

◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆

¿Os gusta esa pequeña fruslería que he escrito? Aunque la verdad es que admito que me ha quedado bastante ñoño para lo que se suponía que debería de haber sido (;△;)...

Quería escribirlo porque ayer hice un rol bastante bonito con el personaje de mi niña - Mon para vosotros, Mony para mi porque soy así de especial ( ̄ー ̄) - y Korinne; supongo que ella no necesita muchas presentaciones porque es de los personajes más populares que tengo, como si todavía no fueran pareja... Ella le prometió una compensación, porque estuvieron hablando hasta bastante tarde y, ésto es lo que Korinne ha colado por la rendija de la puerta de él
(*´∀`*) qué cursi es.

Muchas veces lo que me llama la atención de ese tipo de roles en los que se hacen citas o los personajes actúan como si todavía no conocieran sus verdaderos sentimientos (porque se supone que hacemos regresión en el tiempo (`ヘ´) me siento una viajera interplanetaria) es la forma en la que consiguen conectar los personajes que verdaderamente están hechos para ser pareja. Algo que me aburre bastante es que, por ejemplo, un par de personajes se "enamoren" (supuestamente, porque para mi eso no es amor ni es nah ヾ(`Д´*) o bajo mi opinión) pero sean incapaces de mantener una conversación sobre cosas importantes como sus sentimientos respecto a lo que esté sucediendo en su vida y/o cosas banales como el tiempo... He tenido demasiados roles aburridos de horas - por culpa mía, soy incapaz de decir que no - con personajes que no salían del "te quiero", "yo más", "te amo"... Y esa serie de cursilerías, que en el momento indicado pueden resultar preciosas, pero que si se abusa de ellas convierte un rol que podría llegar a ser increíblemente romántico en un sin sentido.

O a lo mejor es el hecho de que he vivido tantas veces la misma mierda - con perdón de la palabra - que he acabado por sentirme ahogada (´0`) para quitaros los nervios a las personas que roleáis conmigo todos los días, os digo que esas parejas que tuve que tan monótonas eran para mi, ya no las tengo, así que no me refiero a ninguno de vosotros ε-(´・`) (aunque solo tengo parejas con una persona... ≧∇≦ Pero para que entendáis; y Alen x Dawn con Haruchi~ ), solo quería que en ese sentido supiérais que no hago referencia a vosotros.

¿La lección de hoy? Si es que se puede sacar una lección de éste humilde escrito-desahogo
(´▽`), que se puede llegar a hacer un rol muy romántico sin necesidad de hacer preguntas trastabilladas o declaraciones repetitivas.

¿Qué opináis vosotros? (◕‿◕)

sábado, 4 de junio de 2011

Una estrella perdida...

Y, como siempre, vuelvo a los blogs...

...Porqe me apetece, ¿para qué voy a mentiros? Quiero expresar todos aquellos mis pensamientos en algún lugar de la red que puede que jamás sea visitado por nadie, o que puede que yo misma olvide entre los historiales de páginas webs que visito día a día. Solo espero que al menos, durante el tiempo que me dure, sirva para la finalidad que le he buscado.

No quiero definirme a mi misma porque mi escasa experiencia en la vida me ha demostrado que eres lo que cada persona opine de ti: pequeña o gigantesca, luminosa u oscura... Eso solo quiere decir que quienes me han conocido tiene un criterio diferente, por lo que me juzgan de un modo diferente, y yo quiero que cada persona me juzgue por su propia ley porque esa es la manera más justa de hacerlo.

¿Qué pretendo con todo esto? Como ya he dicho anteriormente, solo quiero desahogarme, pero como también soy una viajera del mundo de mi imaginación voy a ofrecerle alojo a aquellos que quieran leer épicas historias de dragones, princesas y caballeros. O de cualquier cosa.

Una estrella que cuenta cuentos se debe a su público.